miércoles, 24 de septiembre de 2008

Proyecto de Vida

MI SITUACIÓN
  • Mis fortalezas son: El apoyo y cariño de mi familia, de mis amigos y de las personas que me aprecian.
  • Mis debilidades son: Es que a veces digo las cosas sin pensar y eso me crea ciertos problemas, la indiferencia de las personas queridas hacia a mí.
  • Lo que debo de aprender de la vida: Es ser felíz al máximo en todo lo que me resta de vida.
  • Lo que debo aprender académicamente: Debo de aprender al máximo los conocimientos necesarios para poder ser una gran prefesionista en Arquitectura ó Ing.Civíl.
  • Mis gustos: Pues son los animales, la naturaleza. En música me gusta mucho el cantante Luis Fonsi, como sus canciones: "No me doy por vencido", "Mi sueño", etc. Mi deporte favorito es un arte marcial llamado Capoeira.





1 comentario:

R. R. dijo...

Que mujer mas guapa e inteligente!!
Saludos!!